HKTDC Hong Kong International Jewellery Show & HKTDC Hong Kong International Diamond, Gem & Pearl Show

HKTDC
View this online     Follow us on:   email Facebook Twitter 微博

Hong Kong International Jewellery Show
3-7 March 2016
Hong Kong International Diamond, Gem &
Pearl Show
1-5 March 2016
 



Las dos ferias simultáneas, la HKTDC Hong Kong International Jewellery Show y la HKTDC Hong Kong International Diamond, Gem & Pearl Show, forman el centro de comercio del sector de la joyería más grande del mundo. En 2015, la feria presenta 4,360 expositores procedentes de 52 países y regiones diferentes, y dan la bienvenida a más de 76,000 visitantes de 140 países de alrededor del mundo.

En 2016, la Hong Kong International Diamond, Gem & Pearl Show se celebrará entre el 1 y el 5 de marzo, en el AsiaWorld-Expo, mostrando piedras únicas, perlas y materias primas de joyerías, mientras la Hong Kong International Jewellery Show que presenta joyas acabadas tendrá lugar entre el 3 y el 7 de marzo, en el Centro de Convenciones de Hong Kong. Los dos eventos tienen tres días en común, permitiendo a los comerciantes disponer de los servicios gratuitos de autobús.

Conocido por exhibir productos de joyería ya acabados y con la mejor calidad, en cada zona en la 33ª edición del HKTDC Hong Kong International Jewellery Show hay grupos de expositores especializados en diferentes categorías que se dirigen a los visitantes:


Hall of Fame

es una zona con un ambiente sofisticado donde las marcas internacionales de joyas muestras sus piezas individuales y nuevas colecciones.


World of Glamour

es el lugar para descubrir porque los diseñadores y fabricantes de joyas de Hong Kong han conseguido un reconocimiento internacional.


Designer Galleria

pone énfasis en las últimas tendencias, ofreciendo opciones desde lo más informal a lo clásico y tradicional, en el mercado global, utilizando materiales innovadores y un estilo inteligente.


Hall of Extraordinary

una apariencia elegante y de una composición estilosa. Este fantástico entorno, realzado por los stands de primera calidad con altas fachadas y decoración del clásico estilo Inglés, es creado para proporcionar un fondo adecuado para las piezas de joya excepcionales mostradas por los joyeros top de la profesión.


Hall of Time

presenta una variada colección de relojes, todos ellos distinguidos por su excelente diseño.


Antique & Vintage Jewellery Galleria

sus expositores abarcan los grandes periodos de diseño de joyería, así como Art Deco y el Art Nouveau.


Hall of Jade Jewellery

demuestra la amplia variedad de colores y la versatilidad, de piedras preciosa muy antiguas.


Treasures of Craftsmanship

muestra la belleza de los metales preciosos, piedras preciosas y gemas semi-preciosas utilizadas para crear trabajos de arte en forma de artículos de decoración, grandes y pequeños, cuyos objetos podrían ser tallados.


Nueva zona en 2016
Wedding Bijoux


que se inaugurará en 2016, está especialmente diseñada para los complementos de joyería en bodas. La zona expondrá pendientes, collares y toda la joyería necesaria para complacer la demanda de la industria nupcial

Productos destacados
Windsor Jewelers Inc.

dipoi

Lili Jewelry Limited

Lorenzo Jewelry Limited

Yims Victor Jade Co.

MAX XL Group Limited

Than Thong Arts Co., Ltd.

Peershine Jewellery HK Limited


Dos prestigiosas competiciones de diseños de joyas muestran la profundidad de la creación y el talento en este sector.

Diseñado para estimular la creatividad, suben el nivel de la artesanía i la demanda del mercado, el tema de la 17ª edición de la Hong Kong Jewellery Design Competition es “el espíritu de poder hacerlo y de la diversidad cultural”, que son los fundamentos de la prosperidad y el dinamismo de Hong Kong.

La competición bienal Chuk Kam Jewellery Design Competition, ahora está en su 16ª edición y es organizada por la Asociación Hong Kong Jewellers’ & Goldsmiths y patrocinada por el HKTDC y el World Gold Council. El tema general de la competición de 2016 es “Gold 4.0 – Innova con grupos temáticos de “Tradiciones renovadas”, “Tiempo y tendencias”, y “Construcción futura”

 



18K Gold Diamond Ring Droplet Petal Diamond Pendant 18K White Gold Pear Shape Diamond Pendant Silver Earrings Sterling Silver Ring 925 Silver Swirl Heart Necklace smallorders.hktdc.com smallorders.hktdc.com

La tercera edición del HKTDC Hong Kong International Diamond, Gem & Pearl Show es una plataforma de comercio profesional focalizada en primeras materias de joyas, especialmente en diamantes, piedras preciosas, semi preciosas y perlas. Sirve como un espacio dedicado a los expositores y visitantes para negociar estos codiciados artículos.

Hall of Fine Diamonds

junta la reputación y el reconocimiento de distribuidores de diamantes y ofreciendo una enorme variedad de tamaños, grados y colores.


Treasures of Nature

les da a los visitantes, tanto diseñadores como fabricantes, una rica selección de gemas de colores.

Treasures of Ocean

ofrece innumerables variedades de perlas, en todas sus formas y tamaños, de los grandes centros de perlas del mundo.

 
Productos destacados
A. A Rachminov Diamonds (Asia) Limited
Paul Wild

London Pearl Limited

 

La sincronización de las dos ferias permite a los diseñadores y fabricantes que exponen en la Hong Kong International Jewellery Show disponer de algunos días libres para visitar la Hong Kong International Diamond, Gem & Pearl Show. Igualmente, los expositores del AsiaWorld-Expo tienen abundantes oportunidades para visitar la Hong Kong International Jewellery Show. Un servicio de autobús gratuito está disponible entre los dos recintos feriales durante el periodo de feria, con un tiempo medio de viaje de 45 minutos.
Joyas bellísimas, brillantes gemas y lustrosas perlas no es solo lo que ofrece la feria. Alrededor de 30 actividades y eventos se celebran durante las ferias. Incluyen fórums, presentaciones y seminarios por figuras líderes en el mundo de la joyería. Los desfiles de joyas muestran un amplio abanico de expositores y su precioso estilo. Las fiestas de cocktail y recepciones son placenteras y se aprovecha el hecho de forman y establecen nuevas amistades y oportunidades de nuevos contactos de negocios.



Actúe ahora para conseguir su entrada GRATUITA!
Para visitantes del sector, reserve su entrada GRATIS a través de uno de estos canales:

Página web
regístrese en Jewellery Show / Diamond, Gem & Pearl Show antes del 2 de febrero (inclusive) de 2016 para los visitantes extranjeros o antes del 23 (inclusive) de febrero de 2016 para los visitantes locales.
Información para Smartphone
descárguese HKTDC Mobile en iPhone App Store or Google Play
Información para mòvil
visite hktdc.com/wap/jewellery/T118 for HK International Jewellery Show y ; visite hktdc.com/wap/hkdgp/T118 for HK International Diamond, Gem & Pearl Show


Servicios para el visitante
Incentivos de viaje exclusivos para visitantes Tarifas aéreas especiales Servicio de asistencia para visados
HKTDC ofrece varios programas de incentivos a visitantes del sector para asistir a la feria, que incluyen tarifas de hotel y aéreas con descuentos exclusivos. Para más información, por favor contacte con la oficina HKTDC office más cercana. Cathay Pacific Airways, la aerolínea local de Hong Kong, junto con su aerolínea hermana Dragonair, le ofrecen a los visitantes y a sus acompañantes del “HKTDC Hong Kong International Jewellery Show” and “HKTDC Hong Kong International Diamond, Gem & Pearl Show” una oportunidad exclusiva de disfrutar de tarifas aéreas exclusivas para viajar a Hong Kong. Haga su reserva online a través del MICE online para aprovechar esta oferta o contacte con su oficina de reservas más cercana de Cathay Pacific y Dragonair y cite el código del evento “MICE732” para el Jewellery Show, y “MICE729” para el Diamond, Gem & Pearl Show, para beneficiarse de las tarifas especiales. Haga clic aquí para descubrir los requisitos y pautas establecidos por el Departamento de Inmigración de la Región Administrativa Especial de Hong Kong. En caso de que necesite una carta de invitación de HKTDC, le rogamos que nos haga llegar su solicitud, como mínimo, dos meses (ocho semanas) antes del inicio de la feria.

Reciba un regalo GRATIS con el código QR disponible en las ferias de HKTDC
Descárguese la aplicación HKTDC Product Magazines App para Apple App Store o Google Play antes de visitar nuestras ferias, y podrá recibir el catálogo oficial de la feria y saber más de los expositores con su móvil para obtener más información.

Disfrute de descuentos con 'HKTDC Trade Fair Privilege Coupons'
Disfrute de ahorros, ofertas de descuentos y bebidas ofrecidas por los restaurantes locales, visitas turísticas y tiendas para comprar con los cupones “‘HKTDC Trade Fair Privilege Coupons’!

Puede descargarse la version online aquí antes de venir a la feria.

hktdc.com free sourcing service
Now you can locate the right products you need by getting a list of relevant exhibitor with booth numbers and product photos at the fairs. Look for this friendly sign at the fairground.

Enquiry
Customer service hotline: (852) 1830 668
Enquiry via email: exhibitions@hktdc.org

rebecca
Rebecca So
Manager, Marketing Communications
Exhibitions Department


Terms of Use / 使用條款 Privacy Statement / 私隠政策聲明
© 2015 Hong Kong Trade Development Council. All rights reserved.
38/F, Office Tower, Convention Plaza, 1 Harbour Road, Wan Chai, Hong Kong
Customer Service Line: (852) 1830 668
Email: hktdc@hktdc.org
© 2015 香港貿發局版權所有, 對違反版權者保留一切追索權利。
香港灣仔港灣道1號會展廣場辦公大樓38樓
客戶服務專線: (852) 1830 668
電郵:
hktdc@hktdc.org
www.hktdc.com


You are receiving this trade promotion information since your contact resides in the database of HKTDC. Please do not reply to this email directly as this address is unattended. For enquires or more information about this email, please contact exhibitions@hktdc.org

To manage your HKTDC e-subscription, please click here.
如欲更新您的香港貿發局電郵訂閱,請按此處
If you wish to unsubscribe to this type of promotional message, please click here.
若閣下不欲繼續接收這類型推廣信息,請按此處