HKTDC Hong Kong International Jewellery Show & HKTDC Hong Kong International Diamond, Gem & Pearl Show

You are receiving this email since your contact details are in HKTDC database. Please do not reply to this email, as the address is unattended. For enquires or more information about this email, please contact exhibitions@hktdc.org
HKTDC
 
View this online | Forward to friends | Subscribe eNewsletter Share : Facebook Twitter 微博
Follow us on:



En respuesta a la alta demanda de expositores y para aumentar las posibilidades de venta de éstos, El Hong Kong Trade Development Council (HKTDC) lanzó “Dos ferias, dos lugares” en marzo de 2014. En la Feria Internacional de la Joyería, dentro del Centro de convenciones de Hong Kong, había expuesta joyería ya lista para la venta final, y en la Feria Internacional del Diamante y las Piedras Preciosas, dentro de la Expo de Asia-World, era el sitio especial para el comercio de piedras preciosas y perlas individuales – un sitio especial para mostrar piedras precisas en estado puro - .

Las dos ferias de 2014, ocupando dos sitios diferentes al mismo tiempo, batió récords en términos de asistencia y participación: 3.856 expositores de 53 países y regiones diferentes; y 74.000 visitantes de 145 países y regiones diferentes.

Teniendo en cuenta el éxito del pasado año 2014, la combinación de la Feria Internacional del Diamante y las Piedras Preciosas junto con la Feria Internacional de la Joyería, traerán esta nueva edición el entorno ideal para los negocios, convirtiendo ambas ferias en el mercado más potente de la joyería en primavera. Durante los días de feria (del 4 al 6 de marzo de 2015), los compradores podrán utilizar el bus que conectará las dos ferias.

El mejor mercado para la joyería

Mundialmente conocido como el sitio donde comercializar joyas en un ambiente internacional, la edición número 32 del HKTDC Hong Kong International Jewellery Show que tendrá lugar en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre del 4-8 de marzo, pretende superar su record atrayendo a aun más expositores y visitantes.

Optimizamos la exposición para facilitar su búsqueda





Debuts en 2015
En la próxima edición de 2015, harán debut muchos objetos hechos de piedras preciosas, oro y plata,… diseñados expresamente y considerados tesoros artesanales.
Winning inspirations
Con el lema “Green Living”, la edición de éste año ofrecerá la posibilidad a los visitantes de participar en la 16ª Competición de Diseño de Joyería de Hong Kong. El lema de “Green Living” pretende aumentar la consideración de trabajar respetando el medioambiente, llevando éste concepto a la elegancia y la modernidad.

Para honrar y premiar a la creatividad de los joyeros, el Premio Internacional de la Excelencia de Diseños de Joyería 2015, facilita una plataforma a los diseñadores a compartir para recibir el premio más considerado, “El campeón de los Campeones”. En la edición de 2013, éste evento trajo a 187 campeones de diseños de joyas de 28 países diferentes.



PRODUCTOS DE CALIDAD DE ORIGEN EN PEQUEÑO FORMATO
La Small-Order Zone presentará una selección de productos de pequeños pedidos (desde 5 hasta 1000) en la Expo Drive Entrance. Recientemente, la Small-Order Zone ganó el premio UFI Marketing Award 2013. Este honor reafirma la eficiencia de la iniciativa que ha sido muy bien acogida tanto por visitantes como por expositores.

Búsque iconos en los stands de los expositores para conseguir información
A parte de la Small-Order Zone, ciertos expositores pondrán a disposición sus productos a pequeñas comandas, podrá reconocerlos por los iconos en sus stands.

Small-Order Select – Productos disponibles en pequeñas comandas. Cantidad mínima de comanda (MOQ) y precio por unidad se especifican concretamente.

Visite la zona en el Expo Drive Entrance, Hong Kong International Jewellery Show y compruebe la eficacia de esta iniciativa durante su visita en la feria! También podrá encontrar más productos disponibles en pequeñas comandas en nuestra web smallorder.hktdc.com.

DLa demanda de diamantes perdidos, piedras preciosas y perlas ha conducido a que la edición de 2014 estuviera muy especializada. Con todo el soporte y nombre del HKTDC, la nueva edición de la feria dedicada a las gemas y piedras y celebrada en el Asia-World Expofue de gran éxito.


La segunda edición del HKTDC Hong Kong International Diamond, Gem & Pearl Show se celebrará en el Asia World-Expo del 2-6 de Marzo de 2015. Éste servirá como plataforma comercial centrada en las materias primas de la joyería, especialmente en diamantes, piedras preciosas, semi piedras preciosas y perlas.
  Hall of Fine Diamonds
brilla gracias a todos sus preciosos diamantes. En este espacio, grandes empresarios ofrecen a los visitantes, a los diseñadores y a los fabricantes, un amplio abanico de diamantes con formas, pesos y tamaños diferentes.
 
  Treasures of Nature
ofrecen una variedad infinita de piedras preciosas. Los visitantes se encuentran en una exposición muy amplia de objetos raros e inusuales que cautivarán su máxima atención.

 
La edición de 2015 incluye una nueva zona – Teasures of Ocean En éste espacio, están expuestos los tesoros de los océanos . Ésta zona és nueva y es una atracción para los visitantes internacionales.

El Nuevo pabellón de Colombia añadirá diversificación a la feria.
El AsiaWorld-Expo cuenta con toda la ifnrastuctura de un pabellón de primer nivel al estar conectado tanto por aire, tierra y mar. El Airport Express puede dejarle en Kowloon y Hong Kong en 30 y 40 minutos respectivamente.


Las fechas de las dos ferias proporcionan tanto a los diseñadores como al los fabricantes de visitarlas cómodamente. Tanto es así que el HKTDC pone en disposición un servicio de shuttle bus durante la feria, que dura aproximadamente 45 minutos.

Una gran cantidad de eventos arrojan color a la feria, incluyendo una ceremonia de apertura, una recepción, desfiles y seminarios. En 2014, las dos ferias recogieron juntas más de 30 eventos.
¡Actúe ahora para recibir una entrada GRATUITA!
Los visitantes profesionales pueden registrarse de forma GRATUITA a través de los siguientes canales:
Sitio web - Regístrese para Jewellery Show / Diamond, Gem & Pearl Show antes del 6 de febrero de noviembre de 2015 para recibir una entrada gratis por correo;
App HKTDC Mobile - Descárguese la app HKTDC Mobile en la App Store de iPhone, BlackBerry App World o Google Play; o
Móvil - visite www.hktdc.com/wap/jewellery/T118 para HK International Jewellery Show y ; visite www.hktdc.com/wap/hkdgp/T118 para HK International Diamond, Gem & Pearl Show
Buyer Services
Incentivo de viajes exclusivos para visitantes Tarifas aéreas especiales Servicio de asistencia de solicitud de Visa.
El HKTDC ofrece una variedad de programas de incentivos para los visitantes a la feria que incluyen las tarifas con descuento en hoteles y vuelos. Para más información, póngase en contacto con la oficina HKTDC más cercana. Cathay Pacific Airways, junto con la aerolínea Dragonair, le ofrecen a Vd y a sus acompañantes tarifas flexibles en turista y en primera que permiten realizar cambios. Para beneficiarse de estas ofertas, visite http://eventsoffer.cathaypacific.com de de HKTDC Hong Kong International Diamond, Gem & Pearl Show, MICE694 o HKTDC HK International Jewellery Show, MICE623. . También puede contactar con su agente más cercano de Cathay Pacific y Dragonair y citar el código de evento para disfrutar de la oferta. Por favor haga clic aquí (Jewellery Show / Diamond, Gem & Pearl Show) para averiguar los requisitos y directrices establecidas por el Departamento de inmigración de la región administrativa especial de Hong Kong. En caso de necesitar una carta de invitación desde el HKTDC, por favor envíenos su solicitud al menos dos meses (ocho semanas) antes de que comience la feria.
Reciba un regalo gratis en ferias HKTDC habilitado código QR
Descargar la App de revistas HKTDC producto de App Store de Apple or Google juego antes de que visite nuestras ferias, y puede recibir catálogo oficial Feria gratis y bookmark expositores con su dispositivo móvil para tener más información del expositor.
Disfruta de descuentos con ' HKTDC Trade Fair Privilege Coupons'
Disfrute de dinero en efectivo, ofertas y bebidas de cortesía ofrecidos por los restaurantes locales, tour de turismo y compras salidas con los 'HKTDC Trade Fair Privilege Coupons

Puede descargar la versión en línea aqui antes de venir a la feria.

Contacto
Línea directa de servicio al cliente: (852) 1830 668.
Consulta por correo electrónico: exhibitionshktdc.org


Rebecca So
Manager, Marketing Communications
Exhibitions Department
Customer Service Line/客戶服務專線:(852) 1830 668  Terms of Use / 使用條款 Privacy Statement / 私隠政策聲明
© 2014 Hong Kong Trade Development Council. All rights reserved.
38/F, Office Tower, Convention Plaza, 1 Harbour Road, Wan Chai, Hong Kong
Email: hktdc@hktdc.org
© 2014 香港貿發局版權所有, 對違反版權者保留一切追索權利。
香港灣仔港灣道1號會展廣場辦公大樓38樓
電郵: hktdc@hktdc.org
www.hktdc.com


To manage your HKTDC e-subscription, please click here.
如欲更新您的香港貿發局電郵訂閱,請按此處
If you wish to unsubscribe to this type of promotional message, please click here.
若閣下不欲繼續接收這類型推廣信息,請按此處