HKTDC Hong Kong International Jewellery Show & HKTDC Hong Kong International Diamond, Gem & Pearl Show

HKTDC
View this online   Follow us on :  email Facebook Instagram Linkedin Youtube Twitter
HKTDC Hong Kong International Diamond, Gem & Pearl Show
28 February-4 March 2017
AsiaWorld-Expo

HKTDC Hong Kong International Jewellery Show
2-6 March 2017
Hong Kong Convention and Exhibition Centre

 

En conjunto, el HKTDC Hong Kong International Jewellery Show y el HKTDC Hong Kong International Diamond, Gem & Pearl Show forman el mercado de joyería más grande del mundo. En 2016, ambos eventos han acogido a más de 4.300 expositores internaciones, y a más de 80.000 visitantes de 147 países y regiones.

En 2017, el Hong Kong International Diamond, Gem & Pearl Show expone las materias primas de la joyería del 2 de febrero al 4 de marzo en el AsiaWorld-Expo, mientras que el Hong Kong International Jewellery Show para artículos acabados de joyería tendrá lugar del 2 al 6 de marzo en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre. Ambos eventos se celebrarán durante tres días, ofreciendo a todas las personas del sector la opción de abarcar plenamente su mercado y sus fuentes, teniendo a disposición un servicio gratuito de autobús a las ferias.
El mercado mundial más destacado en joyería fina

Conocido por mostrar artículos acabados de joyería de la mejor calidad en un entorno de categoría mundial, los grupos de expositores del 34ª HKTDC Hong Kong International Jewellery Show se clasifican en zonas temáticas según la categoría que buscan los compradores:
Hall of Fame

las marcas de joyería internacionales muestran piezas individuales y nuevas colecciones en un entorno muy sofisticado.

World of Glamour

el lugar ideal para entender por qué los diseñadores y fabricantes de joyería de Hong Kong han logrado reconocimiento internacional.

Designer Galleria

pone énfasis en las últimas tendencias de diseño, y ofrece nuevas alternativas con materiales innovadores y diseños inteligentes.

Hall of Extraordinary

esta prestigiosa zona se ha creado para las piezas más excepcionales de la alta joyería, expuesta por joyeros que se encuentran en el punto álgido de su carrera.

Hall of Time

presenta una variada colección de relojes distinguidos por su excelente diseño.

Antique & Vintage Jewellery Galleria

sus exposiciones presentan el diseño de joyas en sus etapas, como el Art Deco o el Art Nouveau.

Hall of Jade Jewellery

muestra una amplia variedad en el color y versatilidad del jade, una piedra preciosa antigua y muy valorada.

Treasures of Craftsmanship

muestra la belleza de las joyas, las piedras y metales preciosos usados en la creación de piezas de arte decorativas.

Wedding Bijoux

se estrenó en 2016. Esta zona tiene como protagonista la joyería nupcial, con un enfoque en la boda y los anillos de compromiso.

T-Gold + METS Pavilion

organización de Hong Kong Jewellery & Jade Manufacturers Association y Italian Exhibition Group S.p.A.. Esta zona está especializada en joyería profesional y equipos, tecnología y maquinaria de relojería.

Productos destacados
Windsor Jewelers Inc.
Antique & Vintage Jewellery Galleria
Emasur Sa
Designer Galleria
Lili Jewelry Limited
Hall of Extraordinary
Shanghai Lao Feng Xiang Co Ltd
Hall of Fame
United Jewelry Co
Hall of Jade Jewellery
PAC Asset Limited
Hall of Time
Than Thong Arts Co., Ltd
Treasures of Craftsmanship
Veata (Shen Zhen) Jewellery Co., Ltd
Wedding Bijoux
Brilliant Trading Company (1974) Limited
World of Glamour


Compitiendo por el prestigio
Dos competiciones de diseño de joyería de gran prestigio que muestran el talento creativo de la industria.

Diseñado para estimular la creatividad, aumentar los niveles de calidad artesanal y estimular la demanda del mercado, el lema de la 19ª Hong Kong Jewellery Design Competition es Follow Your Heart (“Siga a su corazón”) –la delicadeza y elegancia de las joyas provienen de la pasión y el entusiasmo interior. Sólo un corazón y alma verdadero es capaz de crear una pieza única o una obra de arte atemporal.


Los ganadores del International Jewellery Design Excellence Award también expondrán en la feria.

Silver Earrings Diamond Ring Rose Gold Earrings Rhinestone Tiara Sterling Silver Pendant 18K Rose Gold Bracelet smallorders.hktdc.com smallorders.hktdc.com


El principal mercado de diamantes, gemas preciosas y perlas del mundo
La 4ª edición del HKTDC Hong Kong International Diamond, Gem & Pearl Show es una plataforma de negocio profesional centrada en la materia prima para la fabricación de joyería.

Hall of Fine Diamonds

reúne a reconocidos comerciantes de diamantes que ofrecen diamantes de quilates en una amplia variedad de tamaños, grados y colores.

Treasures of Nature

ofrece a los visitantes, ya sean diseñadores o fabricantes, una variada selección de gemas de colores de distintas partes del mundo.

Treasures of Ocean

una muestra de las infinitas variedades de perlas, con formas y tamaños distintos, provenientes de los centros de nácar del mundo, como el Mar del Sur o Tahití.

Rough Stones & Minerals

comenzó en 2016. Esta zona es para las piedras preciosas sin pulir ni cortar.

 
Productos destacados
Rachminov Diamonds 1891, Asia Limited
Hall of Fine Diamonds

AAY International Mining Co Ltd
Rough Stones & Minerals

ALine GmBH
Treasures of Nature

London Pearl Limited
Treasures of Ocean

 

Dos grandes eventos que crean una brillante oportunidad
Servicio gratuito de autobús disponible entre los dos recintos durante los días de feria, con una media de 45 minutos por trayecto.
Torbellino de actividades
Alrededor de 30 eventos tienen lugar durante los días de feria, entre los cuales hay foros de visitantes y seminarios con figuras destacadas del mundo de la joyería. Desfiles de joyería por parte de los expositores, con fiestas y recepciones de bienvenida que facilitan el contacto y nuevas relaciones comerciales.

¡Regístrese ahora y consiga una entrada GRATIS!
Para visitantes de negocios, reserve su entrada GRATIS a través de uno de los siguientes canales:

Página web
Regístrese en Jewellery Show / Diamond, Gem & Pearl Show hasta el 5 de febrero de 2017 si es visitante extranjero, o bien hasta el 19 de febrero de 2017, si es visitante local.
Móvil
Jewellery Show - hktdc.com/wap/jewellery/T118
Diamond, Gem & Pearl Show - hktdc.com/wap/hkdgp/T118
SMS
Envíe un sms con su dirección de correo a:
Jewellery Show – (852) 6386 5527
Diamond, Gem & Pearl Show – (852) 6390 0702


Servicios para el visitante
Incentivos de viaje para visitantes de negocios Tarifas aéreas especiales Servicio de asistencia para la solicitud de visados
El HKTDC ofrece una amplia variedad de programas de incentivos para visitantes de la feria que incluyen exclusivamente descuentos en tarifas de hotel y avión. Para más información, contacte con la oficina HKTDC más cercana. Cathay Pacific Airways, la aerolínea local de Hong Kong, junto con su aerolínea hermana Dragonair, ofrecen a los expositores, visitantes y a sus acompañantes del “HKTDC Hong Kong International Jewellery Show” y “HKTDC Hong Kong International Diamond, Gem & Pearl Show” una oportunidad única de disfrutar de tarifas aéreas exclusivas para viajar a Hong Kong. Reserve online en http://eventsoffer.cathaypacific.com a través de la página MICE o contacte con la oficina de reservas Cathay Pacific y Cathay Dragon más cercana indicando el código del evento “MICE939” para Jewellery Show, o bien, “MICE884” para Diamond, Gem & Pearl Show. Haga clic aquí (Jewellery Show / Diamond, Gem & Pearl Show) para informarse sobre los requisitos e instrucciones establecidos por el Departamento de Inmigración de la Región Administrativa Especial de Hong Kong.

¿Quiere conocer la increíble zona verde de Hong Kong durante su estancia? Venga y disfrute de paseos guiados por los caminos de senderismo o rutas ciclistas por sólo 10 USD por persona. Con distintas opciones, las visitas están disponibles ciertos fines de semana de noviembre 2016 a marzo 2017.

¡Reserve online ahora! Para conocer los detalles del tour y la información de reserva, por favor haga clic aquí.

(Consulte términos y condiciones.)

HKTDC Marketplace App – Su compañero de compras inteligente
Descárguese la aplicación ‘HKTDC Marketplace App’ en o y experimente la comodidad de comprar con su móvil. Noticias de la industria, las últimas tendencias de productos, detalles de la feria y listados de proveedores de calidad, todo a su alcance. ¡Descárguesela ahora!

Catálogo oficial de la feria gratis (lista de expositores incluida)
No olvide recoger una copia del catálogo oficial de la feria totalmente GRATIS, que incluye una lista con todos los expositores, información de la feria y un plano del recinto. Disponible en los Buyer Registration Counters, Information Counters, Media Centre y el VIP Lounge - ¡hasta fin de existencias!

Descárguese la aplicación ‘HKTDC Marketplace App’ con Apple App Store o Google Play para ver la revista desde su dispositivo móvil y utilice los códigos QR en la feria.

hktdc.com habla su idioma
Con el objetivo de conectar visitantes de distintas partes del mundo con nuestros proveedores, el hktdc.com Online Marketplace está ahora disponible en 6 nuevos idiomas, además de inglés, chino tradicional y chino simplificado.

Mientras que el inglés es ampliamente utilizado entre los visitantes profesionales, utilizar otros idiomas añade valor a los visitantes y amplía las posibilidades de mercado. Las nuevas opciones de idioma son: francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español .

¡Consulte el hktdc.com Online Marketplace en su idioma ahora!
Deutsch   Español   Français   Italiano   Português   Русский

Disfrute de descuentos con los cupones ‘HKTDC Trade Fair Privilege Coupons’
¡Disfrute de ahorros, ofertas de descuento y bebidas gratuitas en restaurantes locales, excursiones, visitas turísticas y tiendas para comprar con los cupones ‘HKTDC Trade Fair Privilege Coupons’!

Puede descargar la versión online  aquí antes de visitar la feria.

hktdc.com Servicio de compras gratuito
Ya puede encontrar los productos que necesita obteniendo una lista de expositores con su número de estand y fotos de productos de la feria. Sólo tiene que buscar esta indicación.

Consultas
Línea de Atención al Cliente: (852) 1830 668

rebecca
Rebecca So
Manager, Marketing Communications
Exhibitions Department


Terms of Use / 使用條款    Privacy Statement / 私隠政策聲明

© 2016 Hong Kong Trade Development Council. All rights reserved.
38/F, Office Tower, Convention Plaza, 1 Harbour Road, Wan Chai, Hong Kong
Customer Service Line:(852) 1830 668
Email: hktdc@hktdc.org

© 2016 香港貿發局版權所有, 對違反版權者保留一切追索權利。
香港灣仔港灣道1號會展廣場辦公大樓38樓
客戶服務專線:(852) 1830 668
電郵: hktdc@hktdc.org
www.hktdc.com


Usted está recibiendo este email ya que sus datos de contacto están en la base de datos del HKTDC. Por favor, no responda este mail ya que la cuenta de correo des de que se ha envidado no está siendo gestionada. Para cualquier información relacionada con este email, por favor envíenos un mail a exhibitions@hktdc.org

To unsubscribe or manage your HKTDC e-subscription, please click here.
Para cancelar o gestionar su inscripción digital al HKTDC, por favor haga click aquí.